Interpretación onírica, tengo sueños extraños donde limpio los mocos de una niña

Hola te quisiera contar mi sueño que tuve. Mira soné que tenia una niña en los brazos y le limpiaba la nariz por que tenia muchos mocos cuando tiraba el papel con que la limpiaba y la voltiaba ver la niña tenia otra vez toda la nariz asta la boca llena de mocos la volvía a limpiar y tiraba otra vez el papel y cuando la miraba otra vez tenia toda la cara llena de mocos me daba un poco de asco y me desesperaba que no le paraba de salir los mocos pero la volvía a limpiar bueno después le miraba los ojos los tenia de color azules pero se le miraban como azul opaco feo se le miraban los ojos me daba miedo la niña se miraba enferma y trataba de mirar como se miraba ella antes y la miraba bien bonita con sus ojos bien azules con una sonrisa pero la verdad no se que tenia la niña y después pensaba yo si la tenia que adoptar si la nina se iva a quedar conmigo la verdad ya no supe más. Después me veo en otra parte yo sola y no más puedo ver que me estoy poniendo unas botas negras no veo nada más que poniéndome las botas y empiezo a caminar no más veo mis piernas con las botas puestas en dos ocasiones me veo hacienda lo mismo y después me desperté y no se que quiere decir todo esto.

1 Respuesta

Respuesta
Soñar en general con una bebe es símbolo de FELICIDAD, pero soñaste digámoslo así, suciedad relacionado a la bebe. La interpretación sería que la felicidad para ti está a la vuelta de la equina pero esa suciedad representa peligros y dificultades que tú (al caminar y no ver tus piernas) puedes sentir algún tipo de miedo, pero lo acabarás haciendo... debes vencer tus miedos ya que la felicidad es lo que sigue.
¿Pues ojala haci sea pero los mocos que significa?
También estaba pensando pues de la felicidad que vine hacia me da gusto de eso y lo otro del peligro que pueda ver me da miedo lo que me pueda pasar hahaha la verdad soy muy miedosa trato de ser fuerte pero no se como hacerle. No se como vencer mis miedos cuando me duermo me digo a mi misma que no voy a tener miedo que tengo que enfrentar cual quier cosa que me pase pero no puedo y a veces que sueno algo feo me da miedo y me da coraje con migo misma por sentir miedo.
Lo de los mocos precisamente son tus miedo y dificultades en tu vida que irás superando poco a poco por eso el soñar caminando.
Oh ok. ¿Y las cucarachas y aranas y botas importa el color por que eran negras? ¿Qué significan? Te pregunto para así poder aprender y comprender mejor las cosas y aprender más.
Si te refieres al color, el negro es símbolo de miedo, maldad, etc, aunque no creo esto tenga que ver en tu sueño.