Mi ex novio me llamó y mi novio ahora no me habla

Hola, te escribo porque en verdad necesito orientación..
Siento que paso por malos momentos y a la vez no..
Te cuento, tengo 24 a;os, profesionista, tengo trabajo estable, una familia con salud a la cual quiero mucho, yo no me considero fea físicamente, al contrario, inteligente, con visión y muchas metas propias a corto y largo plazo, independiente, en fin y de forma de ser soy muy buena, noble, tengo un carácter algo fuerte pero se lo que es ser humilde y noble y siempre doy lo que a mi me gustaría me dieran a mi.
Estoy enamorada de un chico, con el cual tuve una relación de 5 meses, me sentía plena y feliz, con altibajos como todo, pero el fantasma de mi ex nunca me dejo, ¿por qué? Porque me había hecho mucho da;o y tenia miedo de que sucediera lo mismo de nuevo.
Esto tuvo consecuencias en mi relación, el se daba cuenta, hasta le tomo cierto coraje al otro aun sin conocerlo.
Hace 3 semanas discutimos por malos entendidos y porque le dije que el otro me andaba buscando, porque me quería ver, (se lo comente para evitar malos entendidos después si el otro me llamaba mientras estuviéramos juntos) y el lo tomo como lo peor... Le dieron muchos celos, lo termine, me arrepentí... Quedamos en seguir siendo novios y que luego hablaríamos las cosas...
Al día siguiente no me llamo, yo lo hice y el nunca me respondió mis llamadas, ni mensajes, deperdido para terminar...
de esto ya son 3 semanas 2 días..
Yo lo busque mucho, los días posteriores..
Pero ya no seguí haciéndolo, puesto que me duele mucho el ser ignorada por el...
Y te cuento que mi mayor debilidad en la vida, es que me ignoren, no me presten atención o no me den explicaciones... Es lo peor que me pueden hacer!
Yo lo amo y yo por mi lo llamaba ahora mismo... Pero el no me contesta.
La situación es que si ya no vamos a estar juntos, yo quiero hablarlo, despedirnos bien, terminar la relación como dos adultos que somos de casi 25 y 26 a;os respectivamente, solo eso quiero... Siento que no tengo paz porque ni se como quedo todo...
¿Tu qué me recomiendas hacer?
En verdad soy buena, nunca lo enga;e, para mi el era ya el hombre de mi vida.. Tenia todo lo que yo buscaba en un hombre.. Esa madurez, seguridad, inteligencia, decisión, postivismo, era tranquilo como yo, sin vicios, de familia...
y no se porque reacciono así...
Espero puedas aconsejarme porque en vdd he siento muy sola, triste, deprimida a tal grado que los fines de semana me quedo en mi cuarto, acostada, viendo la tele nada más... No me apetece ir a ningún lado
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Okey.
Este es el mejor momento para terminar tus relaciones anteriores. Te explico:
Leo que la segunda relación se afectó porque la primera relación no estaba terminada del todo. Es posible que los detalles se escapen pero eso es lo que puedo leer de tu pregunta.
Ahora también la segunda relación ha terminado, eso ya no lo dudes para que no te vuelva a pasar lo mismo. TERMINÓ. Y hay que aceptarlo así.
¿Es posible que vuelva a iniciarse una de las dos?
la respuesta es no.
Y no hay que estar triste, tiene un significado que es el siguiente:
Las personas cambian su forma de pensar y ver las cosas conforme van experimentando por la vida. Las personas de las que estuviste enamorada ayer, ya no existen, aunque tu creas que es el mismo cuerpo, sus mentes y sus corazones han cambiado y eso las hace otras personas por completo.
Te recomiendo que dejes pasar un tiempo, ¿cuánto? Hasta que tu inteligencia vuelva a tomar el control de la situación. Imagina lo siguiente:
Es un domingo y tu estás en casa, en cama, no tienes ganas de nada. Y de pronto el llama, y tu estás muy triste por todo lo que ha sucedido. ¿Qué le vas a decir? ¿Qué estás triste por que no lo ves? Sería un error, nadie quiere estar con alguien que está deprimido.
La mejor actitud ante cualquier circunstancia es la alegría. ¿De dónde va a salir esta alegría cuando las cosas parecen estar tan mal? De ti misma: DEL AMOR QUE TE DAS A TI MISMA.
Cuando una relación que termina te produce demasiada (más de la que puedes soportar) tristeza, recomiendo que te pongas a estudiar algo, no importa si ya eres una buena alumna, que leas, escuches música (alegre), visites nuevos lugares, hagas nuevos amigos, practiques algún deporte por primera vez, tomes mucha agua, aprendas a meditar, te intereses por tu zona espiritual, regales algo a alguien. Así si vuelve te encontrará feliz y querrá estar contigo, y si no vuelve... de todas formas habrás aprendido a ser feliz por ti misma y nunca más te pasará que tu felicidad dependa de la decisión de alguien más.
Las lecciones que nos da la vida tienen un costo, hay que pagarlo con alegría para que el aprendizaje tenga efecto. El costo es ese pequeño sacrificio de no tener siempre lo que hubieras deseado. De todas formas, lo más importante siempre será tu propia felicidad. Todos quieren estar donde hay amor. Hay que amar para hacerse buen compañero.
Si tienes más dudas no dudes en preguntar.
www.kalanala.com.mx
Si, estoy consciente de que hay más vida, y el no es el centro del universo..
Se que ya termino, pero me molesta que no tenga cara para terminar la relación..
Esta actuando como un ni;o de 15 a;os... cuando e realidad tiene 25.
Yo solo quiero terminar bien, hablarlo, despedirnos, pero no se que le pasa por su cabeza, que ni eso quiere, como si yo le hubiese hecho algo muy malo...
¿Por qué darme la esperanza de arreglar las cosas, si me iba a ignorar de esa manera?
No me gusta que me dejen atada a un pasado, quiero ser libre y claro que esto ira pasando, este fin de semana ya tengo planes, ya no lo esperare, a que diga terminamos, porque yo ya di por terminada la relación, lo único que quiero es hablarlo...
Porque yo si soy mucho de buscar a Dios, ycreo en la paz, en la armonía, y es lo que quiero para mi, puesto que nunca le hice da;o ni paso por mi mente hacerlo...
Yo voy a tratar de ser feliz, pero es algo que no se olvida, porque tan poquito valí para el, como para no despedirse de mi...
E ahí mi tristeza..
Si supiera que no funcionamos, que terminamos de frente, ok, estaría triste, pero ni modo la vida sigue, pero dejarme colgada así, es lo que me entristece, me enfurece y todo a la vez./..
Saludos y gracias
Ese enojo es el que te mantiene conectada energéticamente con el,
tienes que agradecerle que se haya ido, cuando alguien que no nos ama se va, en realidad nos hace un favor. A veces es difícil verlo, pero es necesario que así sea para que su sombra no dañe las futuras relaciones.
Tu elijes.
Califica la respuesta. Abajo donde están las estrellitas.