Soñar que te hacen magia negra

Quisiera saber que significa soñar que te hacen brujería, específicamente un ritual satánico, ya que mi pareja lo ha soñado y según ella investigo y quiere decir que le están haciendo magia negra para separarnos y que la única forma de romper con eso, es pasar conmigo 24 horas, compenetrandonos como pareja y con amor sin tener relaciones sexuales, ¿es eso cierto?
La verdad no lo creo pues yo lo investige también y no me sale lo que ella dice. Ojala y me puedan ayudar, yo pienso que es una forma de decirme que no quiere estar conmigo, ya que es la tercera vez que regresamos y siempre que lo hacemos toma ese tema, de la brujería la magia negra y que nos quieren separar, espero su respuesta. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo que tu pareja ha soñado sugiere que hay "inseguridades" en su relación. No significa que es brujería y que tengan que pasar juntos 24 horas. Ni nada por el estilo. Son inseguridades por parte de ella, ya sea que no confía en ti, cree que la relación se va a venir abajo en cualquier momento, etc.
PD: no tiene nada que ver con brujería.