Soy del signo libra y nací el 27 de septiembre de 1983. ¿Qué me depara mi futuro sentimental?

Hola mi querida amiga quería hacerte una consulta como me ira en el aspecto sentimental soy del signo de libra nací el 27 se septiembre 1983 te lo agradeceré de mucha corazón

1 Respuesta

Respuesta
... pues hay una perona que está por ti... así que atenta a los detalles de la vida diaria... si tu lo deseas... puede haber romance pronto.
Hola soy de nuevo quería hacerte una consulta de acuerdo a lo que me dijiste quería saber un poco sobre esa persona aparecer para saber más o menos como es
Quería agradecerte de antemano por la consulta anterior
... persona ligeramente más alta que tu, pelo no muy corto ni muy largo, ondulado y castaño oscuro...
... todo esto también puede se lo que deseas y no como es realmente esa persona... porque en el momento que leíste mi respuesta te creaste una imagen que bien puede ser tu deseo con la fuerza suficiente.
... así que en tal caso consultalo otra vez pero pasado un tiempo.
Te deseo mucha suerte en amor
Disculpa te felicito mucho por la acertacion que hiciste sobre las característica de la persona que me dijiste, la verdad yo conocí una persona con esas características pero independiente a eso va parecer esa persona aunque no sea la que yo me imagine
Muchas gracias por todo nos vemos otra consulta
Te agradezco mucho de corazón pero se que no es la persona que tu me describiste la verdad ya estuve con una persona así ahora que acertaste en las cosas que me dijiste quiero contarte algo nosotros terminamos hace un tiempo atrás con esa persona que me describiste y se que no es, por lo visto es otra personaaa lo único que pido es que sea buena por que la persona que conocí con esa descripción ya no esta y nunca va estará ya esta viviendo otra etapa
... esta muy presente aun en tus pensamientos... piensa en cosas nuevas y buenas y espera un tiempo a preguntarme sobre esto y haber si te puedo decir algo más.
Disculpa pero yo se que esa persona de cual mi pensamiento todavía gira ya no esta, se que aun esta en mi pensamiento, se que tengo que hacer borrón y cuenta nueva pero sabes por que insisto por que tengo una amiga vidente que me dijo que entre estos meses iva aparecer una persona nueva no me dio características de esa persona la cual me dijo ella por eso quería tu cooperación, yo se las características de la otra persona son de mi ex las que tu me describiste pero se que el que viene no es el y por eso quería saber esas características aunque sea físicas o psicológicas, la verdad tengo intenciones de tener amigos de los cuales pueda confiar por tengo muy pocos
Y muchas gracias por responder todas mis dudas, y disculpa por agobiarte tanto con mis incertidumbres pero quiero que me las aclares por favor
... pues... es posible que sea unos 6 u 8 años mayor que tu, tiene una chaqueta de piel oscura, una altura similar a la tuya, moreno con entradas... creo que te darás cuenta al instante que la tengas delante... y si, en unos meses.
... no es molestia.
puchis que latís pero no quería una persona mayor que yo quería persona de mi misma edad pero tan mayor no gracias por advertírmelo por que no pienso tener una relación con el más que de amistad, y quería por ultimo decirte algo para finalizar sobre mi expareja si volverá a comunicarse conmigo por que a el si lo extraño mucho
... casi todas las consultas me producen tristeza... pero esta me ha hecho reír...
... mucha suerte... para ti y tus deseos... recuerda que tu siempre tienes la última palabra.
... te deseo más opciones para que escojas!... un grato saludo para ti.
Muchas gracias pero prefiero una persona de mi edad no tan mayor, bueno te consultare en otro tiempo más
Quizás te parece un poco chistoso pero la verdad es que busco justicia por lo que me hicieron mi relación anterior termino muy mal, pero mi conciencia esta tranquila por que se que no actúe mal, al final en cambio el si, mi deseo, lo que me gustaría es que se hiciera justicia por el daño que hizo y que pudiera decirle todas las cosas que me faltaron por decirle antes de irse por que fue muy injusta su despedida
... fue por lo de puchis que latís, me hizo gracia...
... volviendo a lo que te preocupa, siento mucho todo lo que te pasó... pero agua pasada no mueve molinos... o no debería en tu caso.
... busca quien te ame y te respete no quien te guste y se burle.
... olvida el pasado... así... no recordándolo, cada recuerdo es una invocación con el mismo poder que tu capacidad de sentimiento.
... es lo que sentimos no lo que pensamos... siente con tu fuerza el amor y la belleza y es posible.
... la humildad en el amor con sigilo puede dar lugar a una experiencia extarordinaria.
... no pienses en el perdón ni en el juicio, déjaselo a la providencia... y vive cada día con la ilusión de los que están por vivir.
Por eso la verdad no estoy intenciones de buscar a ninguna pareja ya creo que fue suficiente fue una linda relación que termino muy mal reconozco que mi actitudes fueron dañinas en esta relación están de testigo mi familia yo tenia una conducta pésima con el por eso me he resignaba a terminar y seguir pensando en el por que para mi fue una relación demasiado importante y nunca se burlo al contraria yo sabia que nuestra relación se podía terminar por temas de estudio pero ahora estoy en búsqueda de mis metas como persona, tengo mil intenciones que aparezca un amigo y no tanto una pareja que pueda contar con el cuando necesite algo o pueda pedirle orientación
Amigo experto me puede decir a que se dedica esta persona que aparecerá posiblemente
... no te puedo decir nada más al respecto.
De todas maneras muchas gracias por todo
... ha sido agradable contestarte con mi humilde y limitado conocimiento.