¿Por qué mi cuñada mete tantos líos?

Hola necesito que alguien me ayude. Tengo un cuñada que se llama mariola ella esta casada con el hermano gemelo de mi pareja. Ella siempre esta buscando escusas para meter jaleos, y le va con el cuento a su marido de que si me han dicho, que si me enterado, etc.para ponerlo en contra y ahora mete hata a mi madre y ami suegra.y ahora va a casa de mis primas a llorar y a comerles la cabeza hasta e punto que ellas 2 la creen, antes mis primas y nosotras heraos como hermanas, y ahora solo falta que nos tiremos delos pelos.por favor necesito que me digáis porque hace eso y que puedo hacer para apartarla de mis primas. Quiero que seamos como antes, las hecho de menos. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Eso se llama falta de Oficio y que mejore la relación con todas es simplemente recordarle que el amor de familia y la paz se debe llevar por dentro lee el salmo91 con mucho amor pensando en ella y te darás cuenta como ella se aleja. Ora con mucha Fe para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de Felicidad y amor.
Gracias,
lufeguri