Romper hechizo

Lo que supongo es que a mi sobrino una mala mujer que el no quiere le esta haciendo una brujería porque el ha tenido comportamientos poco normales como desesperación a punto de enloquecerse por salir a buscarla. Abandono de actividades que a el le gustan, intranquilidad, poca concentración y por lo demás aparecen muchos gusanos donde el esta viviendo. No tiene paz, esta débil. Actualmente se fue del país para alejarse de esa pero ya está que regresa a buscarla. Somos creyentes y nos regocijamos en la oración pero quiero saber si es verdad lo que estoy pensando y como deshacerlo en caso tal. Alguien nos dijo que esa mujer puede llegar a matarlo. El tiene 20 años, es muy inteligente, preocupado por estudiar pero esto no lo deja en paz.
Gracias por la respuesta tan sincera y oportuna. Efectivamente estamos buscando esa persona que nos pueda ayudar pero nos podemos encontrar con gente charlatana que nos puede sacar dinero sin ayudar mucho. Mi pregunta es en este caso ¿Cómo reconocer a la persona honrada y honesta para que nos ayude de verdad? Estamos realmente desorientados y preocupados. Gracias mil gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o