¿Me están haciendo brujería?

Durante este año he estado pasando por unos cambios de humor de estado de animo, sin razón, me pongo de mal genio y peleo sin tener motivos, sufro de depresiones, lloro mucho sin razón siento angustia y un dolor de cabeza todo el tiempo, ademas me siento baja de energía bostezo mucho sin tener sueño, ya fui donde el medico me hicieron exámenes y me encontraron bien, quiero saber si me están haciendo mal. Que es y sobre todo quien.
Gracias.

1 respuesta

0
Respuesta de
Cómo saber si estás embrujado
Cómo saber si estás embrujado
¿Sientes qué todo va mal sin razón? ¿Crees qué hay alguien que te quiere mal? Si crees que estás bajo el influjo de la magia negra, descúbrelo aquí.
¿Cómo saber si existe algún tipo de influencia maligna en nuestra vida? Existen rasgos precisos, que juntos y luego de descartar toda fuente lógica, podría darte pistas si realmente estás ante un maleficio. Estos son:
Si tiene la piel de color grisáceo. Es importante descartar enfermedades de origen físico que pueden alterar el color normal de la piel, como una afección al hígado, por ejemplo.
Si vive en medio de continuos problemas. Si encuentra que los tropiezos se suceden sin parar, en todos los ámbitos de su vida y parece que no hay avances pese al esfuerzo, ojo, puede haber algo más.
Mucho cansancio físico y mental, ya que la brujería agota mucho más rápido la mente que el cuerpo, por la lucha interna de energías que se producen en nuestro organismo.
Temblor en las manos. Si bien esto se da solamente en algunos casos, es uno de los síntomas que permiten saber que algo raro está pasando.
Olvidarse de las cosas, como el lugar donde se ha dejado determinado objeto o lo que teníamos que hacer al día siguiente.
Que las cosas del hogar se rompan constantemente y sin sentido.
Si sus ojos están sin brillo.
Mira esta página web
links
http://www.terra.cl/astrologia/index.cfm?pagina=temas&id_cat=15&id_reg=1188636
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje