¿Ayuda ya no quiero cometer más errores?

¿Hola necesito que me escuchen y me ayuden sabes a mi novio y a mi nos separaron a la mala apenas se lo dije a el pero ahora el me dice que ya es tarde que no me ama pero el cometió muchos errores y me hecha la culpa que debo hacer como recuperarlo crees que valga la pena? Naci el 13/06/81 y el 3/12/80

1 Respuesta

Respuesta
Solo hazlo, cuando una tarotista te confirme que hay magia negra
Limpieza para ti
San miguel de arcángel
Es el patrón de los extranjeros, guerrero de la lucha contra el mal, guía de las almas al otro lado y guardián de los pequeños de la casa.
La novena a san Miguel Arcángel comienza en el domingo, su día. Se necesita para llevar a cabo nuestra novena, una vela blanca normal y corriente, cerillos de madera. Sobre todo hace falta mucha fe.
Nos hacemos la señal de la cruz como cuando entramos en una iglesia. Prendemos la vela blanca cuidando de que esté en un lugar seguro, pues al encenderla tendrá que dejarse consumir hasta que se acabe por sí misma.
Una vez se ha encendido, nos colocamos frente a la vela. Y comenzamos a rezar. Primero se le reza a san Miguel la oración que viene tras la estampa. Después 3 padre nuestros, 3 ave maría y 3 glorias. Nos hacemos la señal de la cruz nuevamente.
Esta operación se repite todos los días. Hasta completar los 9 días.
Te recomiendo que cuando acabes de limpiarte a ti, comiences con tu pareja, pero primero tu.
Si quieres, para reforzar todo esto, podrías hacerte baños de sales, vinagre en los pies durante unos minutos .. duchate normal y al final te echas sal desde el cuello hasta los pies.
Gracias voy a necesitar toda la suerte del mundo muchas gracias por tu apoyo y por brindarme tu ayuda incondicional y sin recibri algo a cambio sabes me gustaría que e abrazaran mucho todo esto es muy difícil para mi... GRACIAS nuevamente perdón por la molestia