Necesito una solución con mi cuñada

Hola me gustaría saber por que tengo una cuñada que solo hace que meter jaleo por que no se habla con mi suegra y viene aquí y mi cuñada no, pero va a casa de mis primas a calentarles la cabeza y a llorar, quisiera saber por que hace eso y que puedo hacer para apartarla de mis primas que se den cuenta de lo mala que es, pues antes eramos todas las primas como hermanas y desde que va ella todo son jaleo, necesito una solución. Gracias, ella se llama mariola y es cáncer.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que no entiendo es que interés tienes tu con tu cuñada, desafortunadamente no te puedo decir nada ya que no especificas si eres hombre o mujer, de esa manera te podría dar una solución.