Una vida rara por brujería ajena

Hola heptamonra espero te acuerdes de mi, se que ustedes son unas personas muy solicitadas pero hace tres semanas contestaste mi pregunta y me dijiste que en 3 semanas nos comunicábamos, he estado haciendo la oración que me dijiste y ahora te pregunto nuevamente sobre mi caso, que es lo que continua, me he armado de paciencia y he sido un poco más positiva he visto mejoras de animo aunque muy poco, quisiera saber que es lo que pasa, me dijiste que mi hermana sentía celos pero quisiera saber de que, ya que ella hace lo que quiere y nadie le dice nada, mi caso es muy distinto y tengo dudas, espero puedas respondenrme pronto gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Soy la secretaria de HEPTAMONRA. El se encuentra de viaje, en aproximadamente 5 días estará de regreso. Vuelve a escribir. Perdón por las molestias.
Gracias por tomarte la molestia de avisarnos que Heptamonra esta de viaje espero pronto nos pueda contestar.
HEPTAMONRA continua de viaje. En aproximadamente 2-3 días estará de regreso. Vuelve a escribir. Perdón por las molestias.