Futuro...

Hace 10 años que estamos kasados pero siento que el amor terminó entre nosotros. Quisiera saber que pasara. No puedo dar nombres ni fechas. ¿Podes ayudarme igual? ¿Y qué pasa con ese otro amor que hay en mi corazón?

1 Respuesta

Respuesta
Soy la secretaria de HEPTAMONRA. EL se encuentra de viaje, en aproximadamente 5 días estará de regreso. Vuelve a escribir. Perdón por las molestias.