La primera última pregunta

Un día un estaba sentado con un amigo en nuestros momentos de ocio i me preguntó cuales sería la última pregunta que haría antes de morir. Nada que ver con ideas de suicidio ehhhh
le platique que una vez tuve un sueño muy largo, elaborado e intrigante.
En el sueño despertaba durante la noche y salía de mi habitación hacia el pasillo de la casa caminé hasta la sala y el televisor estaba prendido con estática no tuve que verlo para saberlo de alguna forma sabía que yo lo había imaginado así pero entonces en medio de un gran espejo en la pared y el televisor vi un resplandor eran unas monedas de oro las tomé y en lo único que pensé fue en mostrárselo a mi hermano (que en mi sueño vivía en la casa de junto) así que corría fuera de la casa sólo para toparme con una gran reja que brinque como superman y volví a brincar otra en la casa de mi hermano. Entre y lo vi ahí tirado en la cama con una cobia encima lo destapé i vi todas sus extremidades desprendidas como un muñeco lloré pues es mi ser más querido y corrí colina arriba y arriba grité como loco salieron los dueños de la tienda que estaba en la punta de la colina y me llevaron a dar testimonio a la ciudad.
Hubo un corte de escena como en una película y de repente estaba fuera de una casa en medio del bosque vestido de gala con una acompañante que no recuerdo había más parejas que llegaron en sus autos i todos reían apostaban quién se queda una noche en esa casa que al parecer estaba embrujada entramos y vimos dentro.
Otro corte de escena y vi a una familia dos niños sentados en un sofá la madre frente a ellos en otro sofá y el padre en medio frente un televisor con estática y todos con la cabeza hacia abajo. Recuerdo que yo sujetaba y discutía con una muchacha vestida de novia y de repente la besaba. Toda la familia despertó con los ojos en blanco.
Otro corte de escena y estaba en el bosque de la escena anterior corría lejos de la casa todo era pánico dos parejas subieron a sus automóviles y yo corría junto a los demás hacia el bosque. De repente sentí a mi acompañante lloré y corrí con todas mis fuerzas y la tomé de la mano. No me importó guiarla ni siquiera pude verla sólo quería salir de ahí.
Mi corazón latía como tambor y cuando por fin alcanzamos a ver la carretera corrí para cruzar el camino de repente un auto en el que venía una de las parejas chocó con un árbol que recién había dejado atrás y sí en mdeio del auto y del árbol quedó la muchacha que me acompañaba no vi sangre ni nada por el estilo sólo sentí como me soltaba la mano y entonces la vi era una mujer muy bella alta con el pelo recogido vestido negro y zapatos altos y collar y pulsera de perlas le vi los ojos casi podía olerla me sentí como si un edificio se derrumbara y entonces me desperté
estoy hasta la fecha sorprendido de lo espec´fico que fue mi sueño no encuentro razón por ningún lado i eso de cambiar de repente de escena o historia o lugar o situación se me hace muy raro si usted llegara a encontrar la respuesta me sentiría liberado de un gran enigma personal y aunque no encuentre respuesta le daré las gracias por intentarlo
de antemano Dios lo bendiga

1 Respuesta

Respuesta
No fue ningún sueño fue un viaje astral que hiciste y te felicito puedes tener un gran don y también refleja tus ansias por llegar a temas que tu puedes resolver y desarrollar en muy corto tiempo. Ánimos.
Gracias,
lufeguri
Disculpa por no finalizar antes, pero me ganó el sueño. Ninguno en especial jejejejje
Agradezco tu respuesta y la gran dedicación que das a tus respuestas