¿Quiero saber si es un don y como se llama?

Le pido una disculpa estoy leyendo las pag que me envío y si es interesante pero que me puede decir sobre la gente muerta que miro despierto que no es tan seguido pero la miro las bolas de luz brillantes y los gritos de lamentos como las personas y siluetas de gente muerta que oigo y miro cuando me pasa un viaje astral de quien son esos gritos o que y que hacer con la gente muerrta que miro despierto como ayudarla ya que ami abuelita es medium de un espíritu y ella ve más cosas que yo creo que lo erede y ella me dice que me aleje de ellos cuando los vea pero ami me gustaría ayudarlos así como ellos me ayudan ami sin saber quien es y sin verlos solo sentirlos les puedo ayuda y me ayudan es algo como mágico no se la verdad que me recomienda usted ignorarlos como me dice mi abue o como le ago para ayudarlos como lo que yo quiero hacer

1 respuesta

Respuesta
Te felicito tienes un Don pero aun no se de que se trata y que debes realizar con ese don si el de escuchar las almas en pena o el de llevarle mensajes a las familias de ella pero has ejercicios de relajación y meditación para que puedas entrar en más contacto con ellos.
Gracias,
lufeguri