¿Me separo o sigo sufriendo su indiferencia?

Hola no estoy feliz con mi vida, llevo tres años casada con alguien a quien aprecio, nacido el 10-4-1974 pero el se casó conmigo solo para ayudarme con la ciudadanía, a pesar de que eramos ya novios y ahora seguimos juntos, nunca demuestra quererme y ya me aseguró que no vamos a tener nunca hijos, no sé que hacer si seguir aguantando todo o tratar de empezar sola mi vida otra vez. Soy maría 20-9-1980. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ten serenidad y paciencia y dile que lo mejor es que se separen por que tu quieres conocer tus hijos y que ya es hora que no te puedes envegeser al lado de un perdedor. Y vera que el ahí si va a reaccionar. Ora con mucho Amor para que mi Dios te mucha Sabiduría y entendimiento.
Gracias,
lufeguri