Ayuda creo que tengo 1 espíritu en casa

Hola mi nombre es erika, desde hace 1 tiempo veo sombras en la noche, tengo problemas de salud, y no tengo ganas de hacer nada. Aparte de eso 1 día se me ocorrio sacar 1 foto en la oscuridad y salio como 1 sombra de 1 persona, bastante fea por cierto, y mi hija de 3 años dice cuando llega la noche que el sr oscuro no la deja dormir. La verdad estoy un poco asustada ya que están pasando cosas raras, desde peleas, hasta problemas y mi casa en ves de un hogar parece 1 desierto. Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Generalmente no me gusta aceptar actividad paranormal sin antes tomar en cuenta otros factores o pruebas que demuestren la actividad descartando las explicaciones lógicas, pero en esta ocasión daremos por hecho tu caso ya que hay ciertos puntos que apuntan a que si hay algo, de cualquier manera las siguientes recomendaciones no sobrarán si es que no pasa nada.
Primero que nada debe haber armonía en tu casa, se que es difícil y es más fácil echarle la culpa a alguna entidad por los problemas pero debe ser al revés, la armonía o discordia que generen en su casa atraerá o alejará las entidades negativas. Deben hacer un esfuerzo por mantener la paz, no discutir, comprender, tratar de poner en los zapatos del otro. Pon música relajante en tu casa, límpiala, perfumala, que huela fresca, si es posible lleva a alguien a que la bendiga, si no puedes hacerlo tu misma, busca en esta página en la sección de oraciones y pensamientos las oraciones para bendecir la casa: http://www.exoterico.net
Protegete tu y a tu niña, compra una medallita de San Benito para casa una y haz las oración que en ocasiones venden junto con ella, también puedes colocar una oración de San Ignacio de Loyola que se coloca detrás de la puerta de entrada para bloquear la entrada de entidades negativas (si es que eres católica).
También de gran ayuda serán las oraciones al Arcángel Miguel, pídele que se lleve cualquier entidad que este molestándote, El es especialista en eso, encomienda la tranquilidad de etu hogar y familia a El. Hazlo con constancia, como si se lo estuvieras pidiendo a un amigo, verás los cambios en unos días, depende de tu constancia y tu fe. En la misma página encontrarás algunas oraciones al Arcángel, pero puedes buscar más, si sigue sin funcionar escribe para enviarte el rosario del Arcángel que dura como media hora, es más pesado pero más fuerte.
Saludos y espero que las cosas mejoren en tu casa.
Hola y gracias, si entre a la página el otro día, y rece la oración de luz, ahora voy a hacer lo del arcángel san miguel; pero desde que rece la oración de luz, me siento bastante mejor de animo, y tienes razón estoy tratado de mantener la paz dentro de mi hogar, trayendo energías positivas. Desde ya muchas gracias, por leer mi carta, y ser objetivo en tu respuesta, yo sé que no se puede evaluar así 1 actividad paranormal.