¿Hice algo mal?

De un tiempo para acá todo me sale mal en los negocios o trabajos que emprendo, hasta hace unos 8 años me iba muy bien y era muy exitoso; después renuncie a mi trabajo para emprender un negocio en el giro de comida, tuve que cerrarlo antes de dos años y perdí todo lo que invertí, desde entonces he tenido varios trabajos temporales y he emprendido negocios en los que apenas obtengo lo necesario para sobrevivir; por otro lado, no consigo vender unos terrenos que tengo ni que se resuelva un asunto de un legado familiar en el que esta involucrado el gobierno, por la expropiación que hicieron a mi familia de unos terrenos hace años y que nunca pagaron.
¿Hice algo mal? ¿Qué necesito para que todo vuelva a fluir como antes y ser exitoso de nuevo? ¿Por qué el dinero me rehuye? ¿Se resolverá mi situación?
Gracias de antemano por sus respuestas, mi nombre es Oscar y nací el 8 de noviembre de 1959.

1 respuesta

Respuesta
No te afanes que a partir de hoy toda tu vida comenzara a cambiar para bien tuyo y vas a lograr conseguir todo lo que esperas a finales de este mes vas a tener nuevos negocios que mejoraran tu situación económica, lo único que veo es que no se resolverá este año el problema gubernamental que tienes. Ora con mucho amor para que mi Dios te de mucha Sabiduría de entendimiento sobre las cosas.
Gracias,
lufeguri
Hola amigo, buenos días.
Muchas gracias, me alienta mucho la buena noticia que me das.
Un abrazo, con mi agradecimiento. Dios te bendice.
Oscar