¿Quisiera saber si mi hermana tiene un amarre?

Hola me llamo diana y quería preguntar es que mi hermana termino con un ex hace casi un año pero antes de eso ella quería casarse pero ya no por que el no quería después terminaro ella empezó a salir con otro chavo se venia que ivan bien de hecho el comento que si salia bien la relación el estaba decidido de casare pero solo duraron dos meses y el la corto y ya ella no quiere buscar a nadie por que no quieres que la lastime después empezó a salir con otro chavo pero ella dice que si le dice que si le pide ser su novia si saldría con el cosa que el chavo no le llama y nada por el estilo en este caso quisiera saber si a mi hermana le hicieron un amarre su atiguo novio ya que el dice que la quiere y que quiere regresar con mi hermana pero mi hermana no quiere quisiera saber si el le hizo un amerre y como hacerle el desamarre

1 respuesta

Respuesta
Si efectivamente le hizo este amarre,, lo que tendrá que hacer unas dos semanas hecrce baños con limón pasarce por todos el cuerpo para ir limpiandoce de este trabajo de brujería,, a ella no le afecta este amarre porque esta mal echo,, por eso ella no deja de pensar en el,, y siente solo bronca que lo haga por dos semanas y vera resultados ok te mundo un beso grande y acuérdate de poner el puntaje por el bien de otras personas,, besos
Fue bueno lo que me dijo pero en una cosa no entendí bien y me gustaría que me lo repitiera por que no entendí en donde dice que a mi hermana no le afecta por que este amarre esta mal y que por eso ella no deja de pensar en el pero en quien le hizo el amarre o en su otro ex novio que la dejo