Consulta paranormal

Estimado Daisaku: lo que sucede es que algunas veces siento, escucho y veo presencias imagino que de personas muertas, las veo siempre con capaz negras, me roban mucha energía, también dueño con lucifer, me veo en una lucha con el y siempre en estos sueños aparece un libro, le temo a los cristos o crucifijos, y los cantos gragoriannos no los soporto.
Quisiera que me regalaras una explicación.
Gracias.
mi nombre es gilda cecilia ramirez fernandez
naci en 1975 el 9 de junio.

1 respuesta

Respuesta
Tu caso puede tener 2 explicaciones, la primera es la psicosis. La psicosis es un transtorno que no significa que estas loca como normalmente cree la gente, es u simple transtorno parecido a la sugestión donde crees estar viviendo determinadas situaciones basadas en tus propias creencias y valores, es tan poderosa que puede reflejarse en la salud física y cambiar por completo los comportamientos. La mayoría de los casos en los que se cree que existe una posesión se suele explicar a través de la psiquiatría. Aunque hay otros casos inexplicables que ameritan intervención espiritual, pero créeme que son contados los casos.
En estos casos por ejemplo tu sistema de creencias debe conocer o haber escuchado al menos un poco acerca de las posesiones, el temor a los crucifijos, etc. y el transtorno los exagera creando una gran sugestión. Te recomiendo una valoración psicológica solamente para verificar. Ojo, no estoy diciendo que estés loca, y que sea solamente sugestión, es importante que antes que comiences otro tipo de cosas siempre siempre hagas una valoración médica. Incluso la misma iglesia siempre elabora una valoración medica y psicológica de las personas que solicitan exorcismos. Así que es importante tener una base científica primero que nada.
La segunda explicación, suponiendo que hayas superado completamente las valoraciones médicas, es que estés sujeta a una influencia espiritista. Algunos síntomas de esta influencia son parecidos a las posesiones, como el temor a los crucifijos, no soportar ciertos símbolos religiosos o cantos, sueños diabólicos, apariciones, etc., pero no es posesión porque no esta dentro de tu mente y cuerpo, si no que más bien algunas entidades (probablemente esas sombras con capas) estén ejerciendo esa influencia hacia ti pero desde el exterior, alrededor de ti. Así que ya es ventaja que no sea posesión. Sin embargo debes detener todo eso inmediatamente, antes de que crezca y se vuelva insoportable, debes acudir con las autoridades religiosas de tu localidad, dependiendo de la religión que profeses debes acercarte con ellos para que te ofrezcan algún apoyo espiritual.
Por tu parte debes tratar de armonizarte, utiliza música agradable siempre que puedas, mantén tus emociones estables. Deberás buscar algunas oraciones del Arcángel Miguel, puedes encontrarlas en estampitas o por internet. Debes dedicarle las oraciones con constancia, al amanecer y al anochecer, hay invocaciones pequeñas para casos de emergencia que vienen junto con las oraciones, estas invocaciones las debes realizar cada vez que sientas o veas las presencias. Pide al Arcángel que se lleve cualquier entidad que este molestándote, que cierre tu aura y coloque cruces de fuego azul detrás, enfrente, a los lados, arriba y abajo de ti. Pon todo en sus manos con constancia, El es un especialista en el manejo de estas entidades y en la protección contra ellas.
También te recomiendo consigas una medalla de San Benito, es una medalla de protección.
Así que tienes 5 cosas por hacer:
1. Valoración médica y psicológica.
2. Acercamiento a las autoridades religiosas de tu localidad, de acuerdo a tu religión.
3. Armonización de tu casa y tu persona.
4. Oraciones, invocaciones y encomendarte al Arcángel Miguel.
5. Medalla de San Benito.
Te dejo unos links con relaciones al Arcángel y la medalla de San Benito:
http://www.exoterico.net/horror-a-la-media-noche/oraciones-pensamientos/oracion-y-medalla-de-san-benito
http://www.exoterico.net/horror-a-la-media-noche/oraciones-pensamientos/para-alejar-entidades-que-nos-molestan
http://www.exoterico.net/horror-a-la-media-noche/oraciones-pensamientos/oracion-completa-arcangel-miguel
http://www.exoterico.net/horror-a-la-media-noche/oraciones-pensamientos/oracion-a-san-miguel-arcangel
http://www.exoterico.net/horror-a-la-media-noche/oraciones-pensamientos/la-magnifica