Quiero limpiar mi casa, ¿y atraer la buena suerte?

Respuesta de
a
Usuario
Hola quiero solamente 2 pregunta: 1/ Como limpio mi casa que se vaya lo malo y venga lo bueno que rituales hay y también que debo cosas debo de tener para que no me haga brujería.
¿2/ Cómo se que me esta haciendo brujería?
Gracias, Jenni naci 14-10-1984 colombia
Experto
Hola chico la limpieza se hace con mirra incienso y sándalo y unas hojas de laurel para destruir las fuerzas negativas, esto se hace el día martes viernes y domingo a las tres de la tarde, mesclalo todo y prendes el carbon y resa el padre nuestro, mientras lo haces,, y empezar desde atrás de la casa, hacia adelante ok y para saber si la brujería esta o funciona deberás poner agua en un vaso de dejarlo debajo de la cama y si al otro día sale con bubuja eso significa que si estas,, bueno espero que te sirva ok nos vemos abrazo
Usuario
Muchas gracias por contestarme soy chica, vale lo haré la limpieza en casa y por ultimo si estuviese con brujería que debo hacer para quitarla, osea si el vaso sale con burbujas.
Ante mano le agradezco mucho próximo viernes lo haré por que me paso este fin de semana.
Muchas gracias, un saludo
Jenni
Usuario
Perdona no te había calificado antes por que no sabia como iba este jejej espero tu respuesta pronto.
Muchas gracias, un saludo Jenni