Vaso con agua

Hola .. Bueno paso a decirte que hice lo que me dijiste del vaso con agua.. Lo hice dos veces el primer día tenia muchas bubujas.. Y ya ahora es menos lo que tiene... ¿quiero saber por que se origina eso?.. ¿A qué se debe y de quien debe venir?.. También para recordarte que este jueves y viernes rindo.. Espero que me mandes esas fuerzas que tiene heptamonra y me des mucha suerte.. Aaa y también me gustaría saber que me paso anoche por que me acosté a dormir y a eso de las tres de la mañana me desperté y no pude dormirme más.. ¿tendrás alguna explicación? Bueno.. Eso no eso.. Adiós!

1 respuesta

Respuesta
Sigue con el agua es esas borbujas son la fuerzas negativas y los nervios y se junta también las enegias del ambientes también no tengas miedos y son tan solo energías ok me recuerdo que estas por rendir así que vos estudia mucho y yo te ayudare ok nos vemos un beso grande