¿Encontrare empleo pronto? ¿Contraeré matrimonio con mi novio?

Buen día:
Tengo dos cuestiones:
- La primera es que quiero saber si encontrare empleo pronto... Egrese de la carrera en 2008 y a la fecha no he podido acomodarme... Soy una mujer nacida el 18 de octubre de 1985.. ¿quiero saber si tengo mala suerte o que pasa porque por más que busco no encuentro y si voy a encontrar para cuando será?
- La segunda es que tengo un novio... Una relación de 4 años... Estira y afloja... El ahora parece que esta bien conmigo... El es un hombre nacido el 21 de diciembre de 1986... ¿quedaremos juntos? ¿Nos casaremos? ¿Cuándo?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No eres una mujer con mala suerte yo diría que eres muy privilegiada el inconveniente es que tu le cuentas a todo mundo y hay varias amistades que te tienen mucha envidia y te dan malas energías. Así que ánimos que a finales de agosto estarás trabajando.
En cuanto a tu noviasgolo mejor es que definas rápidamente la vida con el por que sino se van a envegeser y recuerda que una relación demasiado larga no dura y es fácil resquebrajarse por eso debes de realizar un proyecto de calidad de vida donde el departa contigo los objetivos. Ora con mucha Fe para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de Felicidad y amor.
Gracias,
lufeguri
disculpe... una pregunta.. ¿por qué no responde mis cuestiones? Hace varios días que envíe mi pregunta y la verdad no veo la respuesta por ningún lado, anteriormente envíe otra y tampoco me contesto... me va a poder responder o a quien más puedo preguntarle... gracias
Antes que nada gracias ´por responderme creí que no lo haría, ya se había tardado...
¿Cómo saber que personas son las que me envidian y que puedo hacer? Es necesario que me haga una limpia para las mals vibras, ¿cómo la que se hacen con huevo? ¿Si es así como se hace?
Y bueno mi novio y yo decidimos casarnos a mediados del año próximo, ¿SERA posible que nos casemos y como nos ira como pareja?
En cuanto a mi empleo, le he pedido mucho a dios y solo estoy en espera de su ayuda porque yo cumplo mi parte buscando empleo...
Gracias
Comienza a leer con mucha Fe amor y sin afanes el salmo 91 por 9 días consecutivos cada mes y veras que muchos de tus amigas(os) no volverán así sabrás quienes no te querían y la vibra dejame agua esta noche y cada principio de mes para que cuando te termines de bañar te enjuagas con esta agua recuerda dejarme donde le de la noche..
Gracias,
lufeguri