Rompí con mi ex novio. Tenemos una cita y quiero la seguridad de su amor ¿Me quiere de verdad?

Se trata de mi ex novio. Lo hemos dejado hace años. Fue una relación de 2 años muy seria y con planes de futuro. De vez en cuando coincidimos y nos saludamos y a mí me da la sensación que aún queda algo entre nosotros. Aún creo que él piensa en mí y me recuerda.
La próxima semana hemos quedado.
Quisiera saber si él tiene sentimientos hacia mí, si piensa en mí y si le gustaría que volviésemos a estar juntos. Yo nací el 1-10-1975 y él 16-02-1977.
Muchas gracias.
{"lat":36.5978891330702,"lng":-3.515625}

1 Respuesta

Respuesta
Si la verdad es veo que sigue pensado en vos y a veces esta relación no se llega a terminar,, creo que siempre fueron trabas de la parte familiar,, que no se llegoma concretar bien esta pareja sigue pensando y quizá vuelvas con el,, sigue sintiendo cosas por vos y muy fuerte,, lo que pasa es que el se hace el duro,, pero ya vasta arimate más a el veras cambios buenos,, lucha y veras que juntos estarán de nuevo,, ok nos vemos y suerte,, acuérdate de poner el puntaje por el bien de otras persona besos