Lunar en la mano

Hace 3 años que me salio un lunar marrón en la palma de la mano izquierda, concretamemte en el monte de marte negativo y me gustaría saber que significado tiene.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
La superficie que queda delimitada entre los montes de Marte, recibe el nombre de Campo de Marte, o lo que es lo mismo, el sitio donde se desarrolla la batalla del Destino y la Vida del sujeto a través de sus líneas.
En este terreno confluyen las principales líneas de la mano y es atravesado más o menos verticalmente por la línea de la Fatalidad o Línea del Destino, razón de más para igualarlo a un campo de guerra.
Los montes de marte negativo y positivo:
Aquí tenemos el terreno para desarrollar las actividades marcianas: la valentía, la vitalidad, la energía constructiva, pero también la cólera, la violencia, la ferocidad, el conflicto.
La ausencia de este monte indicará, en consecuencia, ausencia de
sus atributos combativos, por lo tanto será una persona
conciliadora, de impulsos débiles, pacífica e incluso
cobarde en ciertos momentos, pero la presencia de este monte evidencia
la energía suficiente y la iniciativa creadora necesarias para
llegar a las metas propuestas.
Las líneas verticales en el Monte de Marte indican carácter irritable y las horizontales, viajes.
La muerte y los accidentes están representados en los signos estrella, reja y cruz, acontecimientos generalmente teñidos de algún tinte dramático o violento: nada que esté bajo los auspicios de Marte puede suceder apaciblemente, ni la muerte.
El cuadrado y el triángulo tienen una referencia más directa con la actitud y temperamento -valor y marcialidad- que con acontecimientos imprevistos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno y respecto a tu pregunta de si significa algo, te puedo decir que se te acercan momentos malos a los que tendrás que hacer frente, siempre con valentía, nunca le des la espalda.