Viaje astral.

Que tal! Mira mi pregunta básicamente es si tienes conocimiento de como se puede inducir voluntariamente un viaje astral, te cuento que mi viejo y una de mis hermanas lo pueden hacer, o podían ya no se si les sigue pasando, involuntariamente, y yo he tanido unos 5 o 6 intentos, pero nunca he podido salirme, siempre me he quedado en la previa, y cuando lo he intentado voluntariamente lo único que he logrado es soñar que lo hago, y cuando me despierto me doy cuenta de que lo soñé, a diferencia de cuando es real.
O en el caso de que me vuelva a pasar como hago para dejarme llevar y no sallir del transe como siempre me pasa, el consejo de mi viejo es que me relaje, porque las primeras veces me asuste mucho por las cosas que veía o sentía, pero igual nunca he podido. Bueno desde ya agradezco tu tiempo. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Cómo hacer un viaje astral
Pasos
Acuéstese con el propósito de no dormir más de 4 horas.
Despiértese una hora antes del amanecer
Al despertar, levántese de la cama, estirese un poco, y manténgase de pie durante unos pocos minutos.
No ocupe su tiempo mientras esta despierto, concéntrese en la idea del ejercicio que va a realizar.
En una posicion comoda, dispongase a dormir nuevamente, meditando previamente sobre la experiencia que va a realizar.
Repita mentalmente: "voy a realizar un viaje astral. me voy a hundir en el sueño, pero manteniendo mi conciencia despierta. Voy a abandonar mi cuerpo en pleno estado de lucidez"
A continuación déjese llevar por el sueño.
Si se despierta al poco tiempo de haber conciliado el sueño (esto puede suceder por el temor inconsciente de realizar la experiencia), repita las frases anteriormente mencionadas, hasta que vuelva a quedarse dormido.
Usted perderá temporalmente el estado consciente en el momento de quedarse dormido, pero luego se encontrara totalmente consciente y fuera de su cuerpo
Consejos
Normalmente es posible regresar al cuerpo físico, tan solo con desearlo. Sin embargo es necesario aclarar que quienes viajan astralmente llevando consigo un temor muy fuerte a no poder volver, pueden tener dificultades a la hora del regreso.
Mediante el viaje astral se pueden recorrer grandes distancias, pero si la persona que se dispone a realizarlo no esta convencida de ello, difícilmente lo lograra.
Durante el desdoblamiento las personas suelen experimentar una aguda percepción sensorial; es muy frecuente que a medida que el cuerpo astral se aleja del físico, el campo visual se vuelve polidireccional ( podes captar imágenes en todas las direcciones, simultáneamente), y la audición, mucho más afilada.
En los viajes se pueden encontrar con el cuerpo astral de otras personas, tales como familiares ya fallecidos, o seres desconocidos.
Si se quiere llegar a un sitio en especial lo que hay que hacer es pensar que se esta en ese sitio, oler, tocar, oír, hablar en ese sitio y veras como aparecerás allí si se tiene temor mejor no hacerlo hasta estar seguro de ello.
Advertencias
Si tiene temor no lo haga, sus miedos pueden conducirlo hacia entidades del bajo astral, concéntrese en la idea de que usted podrá volver a su cuerpo físico cuando lo desee, debe estar preparado psíquicamente para encontrarse e situaciones no habituales y ten en cuenta antes de partir que debes regresar.
Si ud va a utilizar el viaje astral con fines malévolos o egoístas no lo haga por que se le invertirá o se vera con entidades macabras o lo peor por culpa de estas entidades o por el hecho de lo que hicimos quedarnos atrapados y no volver.
Mira esta página web
Links
http://es.wikihow.com/hacer-un-viaje-astral
Si tiene temor no lo haga, sus miedos pueden conducirlo hacia entidades del bajo astral, concéntrese en la idea de que usted podrá volver a su cuerpo físico cuando lo desee, debe estar preparado psíquicamente para encontrarse e situaciones no habituales y ten en cuenta antes de partir que debes regresar.
Si ud va a utilizar el viaje astral con fines malévolos o egoístas no lo haga por que se le invertirá o se vera con entidades macabras o lo peor por culpa de estas entidades o por el hecho de lo que hicimos quedarnos atrapados y no volver.
Muchas gracias por la info, voy a hacer la prueba a ver que pasa y después te cuento, la verdad es que estoy un poco frustrado porque nunca lo pude concretar y como te contaba siempre me pasa involuntariamente. Pero bueno ojala que algún día se me de, mi papa me cuenta sus experiencias y la verdad es que son muy interesantes a el desde los 6 años que le pasa, pero bueno, yo parce que no tengo tanta predisposición, bueno de nuevo te agradezco y si tengo alguna buena nueva te lo comparto