Cuando duermo siento cosas extrañas

HOLA.. Aver,, espero que alguno me pueda ayudar, mi problema radicadesde que cumplí mis 14 años, al momento de dormir cuando pasan aproximadamente 20min.o un poco más y ya he conciliado el sueño siento una precion en mi pecho y un bacio en el estomago como si estuviera flotandosiento que doy vueltas y escucho zumbidos quedo completamente inmóvil pero consciente, algo no me permite ni gritar ni abrir los ojos, pero que quede claro"orientada en lo que esta pasando en ese momento" antes era cuando dormía en posición supina me colocaba de lado y dormía bien, ahora no como me coloq me pasa eso aun no es todos los días por lo general me sucede 2 veces por semana o aveces demora mucho tiempo meses y da la coincidencia que ami hermana también le pasa lo mismo pero con menos frecuencia a ella como dos o tres veces en el año actualmente estoy por cumplir mis 24 años y estoy casada, mi pareja esta altando de esto y a el solo una vez le sucedió pero se encomendó tanto a Dios que ni más pero ami no me funciona en esos momentos le pido a Dios que aleje eso de mi me lleno de nervos todo lo que es el tema de espíritus me aterrorizay así como entra a mi cuerpo se va y me deja una debilidad aun que atrevez de los años estos episodios son más cortos. Ojala me puedan ayudar me he eco varios estudios médicos y no tengo nada soy una mujer muy sana y me cuido. Gracias,,, espero su prota respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: El demonio, ser espiritual, criatura de Dios creada por El y rebelde a los designios de Dios nuestro creador, ha estado en desobediencia eterna y así seguirá, tiene millones de millones de ángeles caídos o rebeldes. Este espíritu inteligente y poderoso ha asignado un demonio para cada uno de nosotros quien es el que nos atormenta en esta vida terrenal. Tienes que estar en gracia y toda tu familia para no ser presa de estos espíritus malos. Dices estar casada, si es con tu sacramento del matrimonio, procura con tu familia hacer todos una confesión donde incluyas todas tus faltas leves o graves, incluso desde niña, no dejes fuera ni una sola, y dile al sacerdote que te oriente y te vigile para estar en gracia. Si puedes comulgar en la eucaristía verás que haciéndolo con amor, fe y plena conciencia e instrucción este sacramento alejará de ti todo espíritu inmundo y amenaza maligna. Ora mucho por ti y tu familia y por tu prójimo, ora cada día un Padre Nuestro en honor al Angel de tu Guarda y un Ave María antes de dormirte. No hagas caso a las sugestiones y consejos del mal, lucha por tu alma y la de toda tu familia.
Estimada amiga: Finaliza, califica y márcame favorito para poder servirte siempre.