¿Qué quedar paralizado mientras duermes?

Hola, a mi esposo recientemente experimento mientras dormía que se quedo paralizado trataba de hablar y no podía hacía los movimientos con la boca pero no salía sonido alguno, trataba de moverse pero no podía, yo recuerdo que hace casi 10 años yo experimente cosas similares y aparentemente fue que una mujer que tenía una relación con mi padre y este le hizo daño, me lanzo cierta brujería que consistía en que un espíritu llevará tierra de cementerio en donde era mi habitación, ella juró vengarse con lo más querido (aparentemente yo ), y fue a tal punto que yo no podía dormir en ese cuarto siempre "las cosas" por decirlo así sucedían en periodos de tres a cuatro de la madrugada y el cuarto siempre se mantenía frío igualmente me tuve que cambiar de habitación eso fue en la casa de mi madre y hasta la fecha nadie ha vuelto a dormir en ese cuarto y la temperatura ahora es normal pero cuando yo entro ahí siento una sensación horrible e inexplicable, realmente que es lo que sucede cuando uno tiene esas sensaciones, ¿será qué realmente hay algo oscuro rodeando mi familia o será que la persona cuando experimenta este tipo de sensaciones solo está dormido? Yo en lo personal me cuesta creer que un espíritu llegó a dejar tierra de cementerio a mi habitación pero en lo que realmente creo es en lo que yo experimiente, hace dos semanas me pase a vivir al lado de la casa de mi mamá no sé si tendrá alguna relación en que yo haya vuelto por ese territorio pero el que experimento esas cosas ahora fue mi esposo, estoy preocupada porque aklgo lo pueda molestara él o a mi hijo de dos años, ¿qué pasa? Gracias y disculpen lo extenso de mi nota.

1 respuesta

Respuesta
Que caso, mira a veces esta energías de brujería, quedan, menos mal que lo has explicado muy bien tu situación, esta energías tienen a veces un radio de pende los años, de hasta 15 y hasta 20 metros de distancia, por ende si puede ser, que esta energías que se llama ecpoplasmas, llegue a tu casa,, o sea si,, este fenómeno es grave a veces,, por otro lado lo del espíritus, que dejo la tierra eso es imposibles, si, lo que le paso a tu marido, no siempre le ocurrirá,, te explico,, el estaba en alfa que se llama casi entrando al sueño profundo,, su espíritus llego a cierta elevación, y es ahí donde sucedió, su cuerpo de paraliza porque necesita entrar el espíritu de el mismo, por otro lado, este estado se llama catalercia,, se queda inmóvil el cuerpo es feo,, y si a veces este tipo de energías son tan fuerte, que nos dejan mal sensaciones, te aconsejo,, cura esta casa tuya, con mirra incienso y asmilcle y sándalo prende fuego en un carbon y curaras esta casa,, hazlo dos semanas seguidas así estará protegida de esta imfluiencias,, hazlo martes viernes y domingo, así dos semanas y por lo menos estarás tranquila,, y que tu hijo y tu marido duerman con un vaso de agua,, ponlo en la mesa de luz al lado de la cama,, si y a la mañana tiraras esta agua,, bueno espero te allá servido mis consejos,, acuérdate de darme el puntaje por el bien de todos soy EPTAMONRA nos vemos y mucha luz a tu vida ok nos vemos besos