Siento escalofrío

Hola! Buenas Noches desde la Ciudad de México.
Sólo para preguntar si alguien de Ustedes sabe lo que me pasa, es que de un tiempo para acá siento escalofrío en la parte de la nuca y del cuello y eso es de repente, la verdad siento y creo que alguien esta conmigo y de repente de hace sentir, ¿alguien podría decirme qué puede ser? ¿Si estoy bien lo que creo o no? Agradecería su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver, algunas veces estas cosas suceden por cierta presencia espiritual,, debes a ver experimentado algo de alguna muerte o alguien que se allá muerto desde que ocurre este fenómeno,, debes recordar desde cuando esta esta sensación, no deja de ser bueno ni malo,, esta fuerza se quiere comunicar con vos en ciertas horas del día,, y su pesencia se siente como si estuviera al lado tuyo, si es así escríbeme y veremos si te acuedas de cuando estas pasando esta situación y veré en que te puedo ayudar,, nos vemos
Mira, hace como un mes más o menos, fui a una casa, y desde que llegué, me senté y en cuanto lo hice, sentí el escalofrío en donde menciono, que es la parte del cuello y la nuca, entonces desde ahí siento que alguien esta conmigo; ayer mismo en la tarde me dormí y estaba soñando que alguien se metía dentro de mí, y al parecer es hombre, pero en eso sonó mi celular y me desperté, siento como tu dices que quiere comunicarse conmigo, y eso por lo que soñé ayer.
Además, yo soy de esas personas que sienten y presienten las cosas, tengo ese Don. Siempre lo he tenido y con el paso del tiempo han sido diferentes las formas de saberm presentir, sentir lo que va a pasar, pero en sí, me gustaría poder desarrollarlo más, ¿se podrá?
Claro que se puede desarrollar este don,, lo primero que deberás hacer es trabajar con una vela blanca,, todos los días en cuando tu puedas sea de día o noche la miraras eso te ayudara a ver y a usar tu visiones,, también se puede hacer con un vaso de agua,, todos los días lo miraras y trataras de ver y de sentir cunado hagas esto harás respiraciones continuas,, estos ejercicios se hacen por lo menos dies mimutos al principios,, con respecto a los escalofríos es una presencia, no temas y ya pronto te dirá que debes hacer,, vale nos vemos y acuérdate de darme le puntaje por el bien de otros saludos grande,