Madre Preocupada... Urgente

Hola Buenos Días, espero que me puedas contestar lo más pronto posible ya que tengo una inquietud muy grande... Esta semana me han sucedido a mi, a mi hijito de seis años y a mi esposo 3 imprevistos bien desagradables (hasta peligrosos), el ultimo fue esta mañana en donde mi hijo lleno de terror gritaba que había un hombre vestido de negro como con una cobija encima en un cuarto que esta desocupado en mi casa, cabe resaltar que para ese momento estábamos el y yo solos en la casa, yo al ver su pánico no me atreví a constatar esto y solo me dedique a calmarlo... ¿ayudame a mi hijo jamas le había sucedido esto y como madre y que lo conozco perfectamente se que me esta diciendo la verdad... Por otro parte que nos esta pasando? Yo tuve un accidente de trafico el lunes a las seis de la mañana con mi hijo ( gracias a dios nada grave solo un susto ), y mi esposo ese mismo día tuve otro accidente de trafico con el niño pero a las 6 de la tarde... El niño salio lastimado y tuvimos que pasar la noche en la clínica... ¿al día de hoy esta perfecto gracias a dios... Que nos esta pasando? ¿Por qué tantas cosas en estos días? ¿Por qué a mi hijo se le apareció este hombre y lo asusto de esa manera? ¿Nosotros no somos creyentes de ninguna religión sino la católica nunca le deseamos mal a nadie... Que nos esta pasando? Me urge que de verdad me ayudes a ver que es lo que pasa.. Mi fecha de nacimiento es 16/04/1982, la de mi hijo 10/07/2002 y mi esposo 20/05/1973......

1 respuesta

Respuesta
Algo o alguien, ha hecho algo en contra y desde luego, que ha logrado su objetivo. Asustaros y de verdad. Dime nº de letras de tu nombre de pila, si es compuesto me separas las letras, y lo mismo con tu apellido.
Muchas Gracias por tu atención mi nombre empieza por A y tiene 6 letras en total mi apellido empieza por T y tiene 8 letras, el de mi esposo empieza por H y tiene seis letras y su apellido empieza por G y tiene 8 letras, mi hijo se llama igual que su papa... mucho te agradecería tu pronta respuesta ya que es algo que me tiene muy preocupada...
Tienes escaso autoconocimiento y te estas encarcelando en tu propia vida y tu propia casa. Superaras esta grave, para ti situación, eso no lo dudes y cuentas con la ayuda incondicional de tu esposo. Hay un traslado o salida de esa casa de forma temporal,(puede tratarse de unas vacaciones o de arreglos en el hogar), en cualquier caso, sales de forma temporal de ella. Estas empezando a caer en una depresión, estas agotada, y hasta te parece interminable la situación en la que te encuentras. La mente te esta jugando malas pasadas, el cansancio hace estragos y contigo se esta essañando. Se prudente pero lo justo porque el exceso de prudencia se puede volver en obesesion y puedes tener tontos accidentes o caídas. El fallecimiento de alguien del pasado, te ha causado un gran dolor por como sucedió y es en el hogar donde se esta reflejando. Los hechos que detallas, que han ocurrido de forma consecutiva, no son casuales, pero si te diré que tal cual ocurrieron, de igual forma pasaran al olvido. No descartes la posibilidad de un nuevo embarazo, ni un nuevo trabajo o cambio de actividad, lo tienes muy marcado. No te preocupes, en vez de eso, ocupate y haz tu vida, sin prestar más atención de la justa a lo ocurrido. Si te queda alguna duda,. Házmelo saber y te haré cuantas tiradas sean necesarias, hasta dar con el real problema. Por lo que yo puedo ver, 5te espera un futuro inmediato con cambios o ya los estas teniendo. Es lo que te esta, desmoronando al hacer frente a tu nueva situación. Un saludo. Atentamente. Kitos
Hola amigo nada más acertada tu respuesta tienes razón en todo hasta lo del embarazo de hecho estoy en estado actualmente de seis meses... solo me queda una duda más... ¿cómo ves a mi niño se seis años? Me preocupa porque a raíz de lo que vio tiene pavor de estar en la casa para el fue algo muy real y no te lo niego a mi también me da mucho miedo... ¿también quiero saber como ves a mi esposo? Y si puedes ver algo más de nuestro futuro te agradecería ya que estoy muy contenta con tu respuesta...
Muchas gracias
Y mi más cordial enhorabuena por tu futuro bebe. LA armonía y la serenidad se trasluce en la relación que tenéis y con un nuevo amor, ( el de tu hijo), no vayas a confundirte... Cuidado con la circulación que te puede dar un poquitito de guerra. Una noticia, un viaje de negocios o en cualquier caso algo notablemente positivo trastoca tu presente por inesperado. Tu peque, solo recibe tus propios temores, así que tranquila para que el lo este y no le des más importancia para que el entienda que esta seguro mientras este contigo y no tiene nada que temer. La llegada de tu hijo lo veo como algo,"sobrenatural", cundo algo así sale, es porque puede llegar, sin previo aviso, ya me entiendes, tu todo preparadito por si acaso. Tu esposo tiene que tomar una decisión importante de trabajo que os toca a todos. Dejale que se tome su tiempo para decidir, no es fácil hacerlo por toda la familia, hará lo mejor y no lo dudes. Todo lo bueno esta por llegar y la llegada del bebe, llenara tu casa de alegría, aunque tampoco puedes descartar un cambio de domicilio temporal, vacaciones o traslado. Un saludo y no dudes en pedirme cualquier aclaración que precises, no tienes de que preocuparte. Atentamente. Kitos
Estoy muy agradecida por tu paciencia y respuestas... estoy pendiente de lo del parto me dejo pensativa cuando se acerque la fecha te estaré consultando muchísimas gracias por tu ayuda...