¿Qué significa soñar que vomitas cabello?

Hola hace algunos días, soñé que vomitaba cabello, en sueño me sentía muy asustada, después en el mismo sueño, sin darme cuenta me trasladaba a una consulta medica en donde dos médicos me veían y hacían un diagnostico, me recomendaban un medicamento con un nombre extraño que no recuerdo .
Seria genial que me ayudaran a interpretarlo, Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Vomitar cabellos puede significar que algo en tu vida no va bien. Concretamente que tienes problemas, algún tipo de miedo/temor. Ir a una clínica, supone ser consciente de que se necesita una pausa de estos problemas, recuperarnos. La toma de medicamentos, sugiere la necesidad de curación.
Es posible que algo en ti esté desordenado, por cualesquiera circunstancias o influencias, y debe ser arreglado.