¿Alguien me visito mientras dormía?

Hola el día de de hoy como al cuarto para las 11 yo estaba dormida de lado abrazando una rana de peluche gigante que tengo y de repente sentí clarito como alguien se recargo medio abrazándome y me dio un beso en la espalda, eso fue lo que me despertó, yo tengo un amigo que es muy sekno como de mi familia y tiene llaves de mi casa que un día le di porque perdí las mías y al sacar duplikdo le di uno a el para emergencias, penc que tal vez era el aunque se me hizo raro no escucharlo entrar y sin abrir los ojos pero ya despierta le dije eres tu daniel y me digron perdoname te vas a enojar, fue cuando abrí los ojos y me voltee para platikr con el pero no avia nadie y de inmediato me levante y revise mi casa y recordé que el no tenia el duplikdo ya porque a mi el día anterior se me abian olvidado la llaves y se las pedí para entrar a mi casa lo llame a su casa y el estaba ahí, entonces fue cuando penc que es lo que paso, ¿yo ya no taba dormida cuando abrí los ojos y me voltee yo seguía sintiendo el peso de la persona que es lo que fue?
Eso si no sentí nada feo, ni miedo o algo malo pero estoy muy sacada de onda que podrá ser, lellame a otro amigo que es muy allegado a mi y me dijo que raro pero no te olvides de la hora podría ser algo importante.

2 Respuestas

Respuesta
Sí que es una experiencia paranormal. Sentiste la presencia de alguien ya fallecido, y que extrañas con toda tu alma, tal vez alguien que te haya hecho daño y quiera reivindicarse contigo, aunque no pueda. Hay veces en que los fantasmas tratan de comunicarse con nosotros los vivos, y lo logran. Aunque haya gente escéptica sobre eso, la cuestión es que todo es posible. Sentiste el calor de esa persona, tratando de acariciarte, creyendo que así le perdonarías, pero la cuestión es que tú no recuerdas lo que sucedió con esa persona. Trata de buscar en tus recuerdos algo de lo que te digo, para que te des cuenta si es esa persona o no. Eso que sentiste, denota el cariño que aún te tiene. Sentiste esa energía. Y ya que no puedes hablar con él de frente, simplemente expresa lo que sientas, que de seguro estará por ahí tratando de lograr que lo perdones por cosas ocurridas en el pasado.
Solo eso, y de por sí se irá, y descansará en paz ese hombre que ya murió.
Respuesta
¿Cuéntame ahí alguien de tu familia que halla fallecido? Por que es alguien que aun no se ha ido del todo y te cuida demasiado por eso no sentiste nada feo.
Gracias,
lufeguri
Hola, pues no nadie cercano a mi ha muerto recientemente y eso es lo que se me hace muy raro por eso como que no tengo idea de quien pueda ser.
Entonces debe ser alguien de afuera dejame esta noche un balde con agua y mañana lava tu cuarto y lee por 9 noches consecutivas la ORacion al Arcángel San Miguel.
Gracias,
lufeguri