Hola...

Me siento muy triste, ya hace meses que nos separamos mi pareja y yo, aun no puedo superar el rompimiento =(, ¿habrá posibilidades que regresemos? No quiero ningún conjuro o posima, se que me quiere pero pues... Eso ya no esta en mis manos, y por más que le pregunto si volvería conmigo su espuesta es te quiero pero no, =(, ¿algún día sanara este dolor? Amigos expertos... Que ven en mi futuro ... Gracias fecha 20091982

1 Respuesta

Respuesta
No te llenes de dolor por que la verdad el fue el que tuvo la culpa y no trates de justificar a un perdedor y tranquila que a finales de junio llegara tu Principe y te hará volver a sentir emociones super.