Me quedare pronto embarazada

Resulta que llevamos casi el año intentándolo y nada, no puedo evitar el deprimirme y llorar cada vez que me baja la menstruación es una desilusión. Quería saber si lo conseguiremos pronto sino es así, cual es el problema. Mil gracias mi fecha de nacimiento es el 29 dediciembre del 84 y la de mi marido el 16 de octubre del 84. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te dejo el siguiente link
La angustia, los nervios y mis grandes deseos no me dejan quedar en embarazo
http://atraigaelexito.com/Angustia_y_embarazo_/