Soñar con zapatos negros

Anoche tuve un sueño bastante largo, pero me desperté con especial atención en los muchisisimos zapatos negros que vi, de los cuales me interesaron unos de charol... Además, tenía una muela cariada... ¿qué significa ese sueño?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Los componentes que aparecen, sugieren que te encuentras (o vas encaminada) en un proceso de cambio, donde debes analizar bien tu vida y cómo te enfrentas a ella, qué forma tienes de llevarla. Quizá haya algo que te haga sentir impotente, puede ser que estés entrando en una nueva etapa (por ejemplo edad) y necesites replantear algunos ámbitos o actuar con mayor juicio.
Sea como sea, se te requiere más atención en tu día a día para reconocer los esquemas que tienes, sobre todo en aquello que no te favorece.
No sé si otros componentes del sueño podrían matizar más o incluso cambiar el significado, pero esa parte, tira por ahí :)