Inicio > Paranormal > 14kitoskaki > tendre hijos?

tendre hijos?

Experto:
Usuario:
Fecha: 26/06/2009
Valoración: Categoría: Paranormal
17/05/2009
marisabeto, usuario preguntando en Paranormal
Usuario
Hola kitos¡
Mi pregunta es si seré madre, por que ultimamente una compañera mia que no es una experta me ha dicho que tendre gemelos, y sinceramente no se que pensar?
Gracias y Saludos¡
17/05/2009
Usuario
Esta pregunta ya la he hecho otra veces, y han sido muy prudentes, por eso me sorprende la rotundidad de mi compañera de tener gemelos , mis datos son: María 06/12/71 mi marido Juan 07/04/70.Saludos
19/05/2009
marisabeto, experto respondiendo en Paranormal
Experto
Hola Mari, mi enhorabuena por adelantado ya que los arcanos estan de tu parte y el embarazo es inminente, si no lo estas ya. Date un margen hasta el 8 de junio. La relacion esta muy viva y satisfactoria, tanto desde el punto de vista afectivo como sexual, la familia vive momentos de gran serenidad, tras un conflicto completamente superado, en parte por la llegada y deseo de un hijo, embarazo feliz e igual nacimiento. la fase de incubacion a concluido con optimos resultados. En lo referente a tener gemelos lo he mirado por activa y por pasiva y, no. Puede que tras un tratamiento se haya dado por sentado el nacimiento de gemelos, pero yo, no veo nada al respecto. No quisiera rivalizar con las lecturas de nadie, no me compete. Pero me adelanto en mis felicidades a los dos por todo lo que os depara el futuro. Os lo habeis currado y es digno de elogio. Un cordial saludo atte. Kitos
26/06/2009
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados