¿Cómo saber si debo llamar a un ex?

Hola, mi nombre es Verónica, tengo 25, y quisiera saber si debo llamar a mi ex novio después de un mes de estar separados, sin tener contacto alguno, y habiendo terminado por teléfono. Nos amamos mucho, y el cariño fue recíproco con perspetivas de proyectos futuros, la relación duró casi tres años. Su nombre es Cristian, y tiene 27, como características de su personalidad puedo decir que es muy orgulloso, bastante machista pero tiene buen corazón y sabe pedir disculpas. Yo soy libra y el acuario.
Me interesaría saber si puedo esperar un rechazo, una charla compresiva o una indiferencia de su parte, y si hay otra mujer en su vida en este momento. Como me convendría comunicarme con él, por tel, msn, etc. O si puedo esperar un poco más a que él me llame o quiera retomar el contacto conmigo. Muchas gracias, es muy importante, espero su respuesta...

1 respuesta

Respuesta
Llamalo, pero antes tienes que lograr y mantener una actitud optimista. Tu estado emocional debe ser intensamente alegre, como si no ha pasado nada. Entonces debes llamarlo cuando cumplas esa condición tu debes estar auténticamente feliz y dispuesta a compartir tu felicidad con el.
No le llames si estás triste y te sientes sola. Sería un fracaso.
Si quieres saber como lograr ese estado de alegría profunda, revisando más detalles específicos, mantente en contacto, [email protected]
No olvides calificar la respuesta