Consulta sobre que me deparará mi futuro sentimental, si seré madre y encontraré el amor

Soy mujer 34 años y tauro me gustaría saber sobre mi futuro. Ya no sé cual me interesa más, pero hace unos meses me interesó el amor, ahora no sé nada de esa persona. En lo laboral también me gustaría saber, pero me interesa más el amor, porque me gustaría ser madre y sin amor como que lo veo raro

1 respuesta

Respuesta
Mi querida amiga,
El presente depende de las ideas que aceptaste posibles en el pasado.
Tu futuro depende de las que aceptes posibles ahora mismo.
¿Qué deseas? ¿Tus deseos coinciden con las ideas que aceptas posibles ahora mismo?
Si quieres saber más
Mantente en contacto, [email protected]
Si yo quiero ser madre, por lo que tengo claro que lo seré pero prefiero una familia, pero ¿sino conozco varón como va a ser posible eso, cuando deseo eso?
Desealo ahora mismo.
Ponte cómoda e imagina al varón que deseas como tu compañero, con todos los detalles, estatura, peso, con barba o sin ella, inteligencia, sabiduría, como está vestido habitualmente, o si no lo está, como tu quieras.
Ahora, imagina, como piensa alguien así, acerca de si mismo y de los demás. Imagina todos los detalles acerca de la forma de pensar de este hombre singular. Ahora, ¿tu tienes las mismas opiniones acerca de los mismos temas?
Si no es así, trata de cambiar tu forma de pensar, cuando lo hagas, este mismo tipo de hombre será atraído a ti como un imán gigantesco.
Si ya es así entonces, solo acepta que eso es lo que deseas y que eso es lo que viene a ti, tanto como lo has imaginado o mejor.
Afirma " como esto o algo mejor".
No olvides calificar la respuesta.
Ciao
Gracias por tu confianza.
Para aprender más.

[email protected]