¿Hay probabilidad de iniciar una relación de pareja entre un hombre signo libra y una mujer géminis?

Hola me gustaría saber qué va a pasar y qué siente un libra del 16 de octubre por una géminis del 15 de junio. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Las fechas tienen nada que ver, definitivamente, lo más importante es que tanto piensan igual y tienen las mismas opiniones, para averiguarlo, lo mejor es que las dos personas sostengan conversaciones de manera habitual por un periodo de tiempo que además es útil para crear un ambiente de confianza y entendimiento.
Disfruta conociendo personas y no te desesperes, mientras más personas conozcas, más te conocerás a ti misma. Eso es lo importante en este mundo, conocerse a uno mismo a través de la relación con los demás.
Ciao un abrazo
Mantente en contacto [email protected]