Buen día por fa

Buen día:
Mi nombre es Jose Alfredo Morales nacía 5 de mayo de 1987 y no se quisiera saber que pasa con mi vida, por que no crezco más de lo debo crecer emocional y profesionalmente, por que razón nunca he tenido ni conocido a una persona especial en mi vida, por que tan solo, ¿por qué?

1 respuesta

Respuesta
Mientras más te preguntes "porque no" más se aleja aquello que deseas pero que crees que no mereces.
Creo que eres un buen candidato para aprender a usar la ley de la atracción. Tengo un programa de estudio y práctica muy bueno, si me das tus datos te puedo hacer llegar toda la información.
Mantente en contacto [email protected]
Hola
Mmira mi correo es (xxxxxx) para que me puedas enviar la información o decirme cosas adicionales de lo que me sucede, Gracias por todo.