¿Estoy gafada en el amor?

Hola!
Mi fecha de nacimiento es el 06-mayo-1984. Hace tiempo que no me va muy bien el tema sentimental, estuve con un chico que me llego muy hondo pero que estaba con más chicas ademas de mi, lo dejamos, pero aun sigo pensando en el, he conocido más chicos pero no me ha salido ninguna relación estable de ahí y estoy un poco deprimida, porque ya hace más de 3 años que lo deje con este chico (el ahora tiene novia aunque me lo niega) y aun no consigo centrarme con otro.
¿Me puedes decir como me ves en un futuro respecto a este tema?
Gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
El tema es que aun sigues anclada mentalmente a el y por eso cada vez que vez a alguien nuevo lo comparas y es malo por que estas cayendo en un circulo y no sabes como salir te recomiendo que lo alejes cambiando tu esquema mental de el y permitiéndole al universo que te colabore a salir adelante.
Ora para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de Prosperidad y Felicidad.
Gracias,
lufeguri