Saludos Lufeguri

Te escribo estoy muy angustiada, el padre de mi hijo murió el 27 de Enero de este año se había vuelto a casar hace año y medio;murió de un tumor cerebral.
Mi angustia es que la nueva mujer no le ha dado a mi hijo ningún recuerdo de su padre, ni tampoco parte de la herencia que le corresponde como hijo, me he buscado una abogada pero no me gusta puesto que la llamo y tarda mucho en contestar 3 0 4 días, me dijo que lo iba a reclamar judicialmente pero he hablado con su secretaria y tampoco me lo ha confirmado, no estoy contenta con ella y por otra parte estoy angustiada porque se que mi hijo esta esperando que le den cosas de su padre y la herencia. Aconséjame por favor.

1 respuesta

Respuesta
-1
Simplemente quítale el poder al abogado y busque otro con mayor trasendencia y de verdad podrás conseguir lo deseado. Ora con mucha devoción para que mi Dios te ilumine un sendero lleno de Prosperidad.
Gracias,
lufeguri