Interpretación sueño

Hola,
Le agradecería que me interpretara un sueño que me surge continuamente:
Estoy comiendo chicle, éste se vuelve muy gelatinoso y parece que aumenta de tamaño, se me llena toda la boca y apenas puedo hablar, intento sacarlo, estiro y estiro de él y saco metros y metros, parece que nunca se acaba.
Este sueño me agobia porque se repite muy a menudo, tanto que no me atrevo a comer chicle. ¿Tiene algún significado este sueño?
Muchas gracias,
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
El sueño lo que te quiere decir es que debes al máximo dejar de opinar de las personas por que te pueden traer malas consecuencias.
Gracias,
lufeguri
Hola buenas noches,
Muchas gracias por la respuesta. ¿A qué se refiere con dejar de opinar de las personas?
¿No sé qué hago mal?. Tal vez criticar a mis hermanos porque no van a ver a mi padre que tiene 91 años, aunque sea por dignidad humana. Tal vez apoyar y defender a mi hermana de su marido que la maltrata psicológicamente (antes físicamente), él me deja de hablar y mi hermana lo defiende hasta el punto de quedar mal conmigo. Tal vez apoyar en todo momento a una amiga, durante la enfermedad de su marido y cuando falleció, para que ahora cuando ella se encuentra bien, ya no me quiere como amiga me da la espalda y apenas me saluda.
Soy una persona que me gusta ayudar el máximo y de todo corazón, aunque reconozco que el sentido de la familia y de la amistad que yo tengo no es lo que se lleva ahora, aunque para mí es algo muy importante.
He tenido muchos problemas a lo largo de mi vida, algunos muy duros y traumáticos, mucha gente me ha hecho mucho daño. ¿Sigo pensando qué hago mal, porque sigo recibiendo palos?
Bueno, ya termino. Agradezco su respuesta aunque me ha dejado preocupada.
Gracias
Te das cuenta no tienes necesidad de que les este repitiendo a toda hora a tus hermanos las cosas simplemente Ora y pídale a mi Dios que ellos vayan y lo de tu hermana es lo más duro por que recuerda que uno no se puede meter en la vida marital de Otros por que ellos lo arreglan todo en las Sabanas. Te das cuenta que tu misma me estas colocando ejemplos a eso es lo que hago referencia por que a ti no te están pagando por consejos y por eso la gente no te hace caso.
Gracias,
lufeguri
Hola,
Muchas gracias por el interés y la rapidez a mi pregunta. De tanto en tanto seguiré en contacto con Ud, necesito hablar con alguien ajeno a mi marido e hijas, para no preocuparlos.
Gracias, muchas gracias
Un saludo