Anoche soñé con un búho...

Hola,
quería saber si alguien experto en el tema pudiera explicarme el significado de un sueño que he tenido esta noche: estaba en una habitación oscura, era de noche y me encontré dentro una especie de búho o lechuza como escondido entre unas cosas, intentaba cogerlo para cuidarlo, el sueño era agradable, el animal estaba quieto y tranquilo y a mi me parecía precioso y todo mi empeño era en poder acercarme para tocarlo. Al rato llego mi novio y fui corriendo a llamarlo para enseñárselo y que me ayudara a cogerlo.. Luego me desperté y no paso nada más, y el búho se quedo allí...
Muchas gracias de antemano,
laura

1 Respuesta

Respuesta
Es un hermoso sueño que has tenido con un ser espirtual grande, sabio reflejado en un búho que te decía que debes tener más cuidado con tu novio.
Muchas gracias por tu respuesta, pero más cuidado con el porque vaya a pasarle algo o porque pueda hacerme daño. He leído por ahí que los búhos en los sueños son anuncios de desgracias, ¿comentarios negativos etc eso es así? Aunque no creo que un sueño agradable con el donde a mi me encantaba el animal pueda predecir algo malo.
Gracias!
laura
Por que puede hacerte daño.
Gracias,
lufeguri