Soñar con ex novio fallecido

Hola, les cuento que el 26 de marzo de este año mi ex novio falleció en un feo accidente de tránsito con tan sólo 27 años... Este acontecimiento ha sido para mi muy doloroso la familia amigos y yo no hemos dejado de pensar en él ni un solo instante... Además de tener grandes dudas de cómo ocurrió el accidente... Ya he soñado con el tres veces: la primera vez lo encontré muy muy contento y tranquilo íbamos por la calle y yo no podía creer que lo estaba viendo vivo, lo abracé muchísimo... él me hizo saber algo que aún no tengo muy claro aunque me sacó algo de su billetera y me dijo que le devolviera 23000 pesos que fuera a su casa que él siempre iba a estar allí... A los diez días supe que su familia se había mudado no se si tenga que ver algo con esto.
La segunda vez que soñé con él estábamos en mi apartamento y el me abrazaba por detrás... Yo me levanté y le serví una cerveza en una jarra pero se me regó y el sonrió y me dijo que yo nunca cambiaba, fue un momento muy lindo porque lo sentía de verdad abrazándome y estábamos viento televisión sentados en el piso.
El tercer sueño fue que íbamos al cementerio con la familia a visitarlo y la tumba ya no estaba allí yo alcaba a verlo de lejos aunque esta vez no sonreía.
LA noche anterior a su muerte yo no pude dormir a las 5:00 am me levanté de la cama y empecé arreglar el aprtamento... El murió a las 7:30 am y yo como a las 8:30 am encontré entre mis cosas guardadas unas fotografías de los dos que el me regaló...
Les agradezco la información que me puedan ofrecer lo en realidad amé a ese hombre incluso hoy siento quererlo más de lo que creía.

1 respuesta

Respuesta
No han sido sueño lo que pasa es que les falta quemar aun muchos momentos felices lo cual el lo esta haciendo en los sueños pero es tu obligación preguntarle a el si el esta bien halla arriba o quiere que tu hagas algo especial. Lee con mucho amor durante este mes de mayo el Santo Rosario por su eterno descanso.
Gracias,
lufeguri
No eres la primera persona que me pide orar mucho por el, ¿en qué influye todo esto?
¿Acaso no era la hora de para que el se fuera? El tenia muchos planes a punto de lograr... y tangas ganas de vivir.. lo transmitía en susonrisa.. ¿el quiso irse?
Perdoname por tantas preguntas... es que estoy muy confundida, te agradezco inmensamente tus consejos y cada noche he orado por él y desde hoy lo haré con el rosario.
Si pero la vida es difícil de entender y tu no puedes tratar de ir más halla sin antes entender los paradigmas que te ha colocado la vida por que si no tendrías una mente demasiado alterada.
Gracias,
lufeguri