Amarres

Estos funcionan en realidad... De forma casera puede uno hacerlo... Traen consecuencias irreparables.. ¿cómo saber si hacen efectos? Es verdad que si pongo en un opapel los nombres de dos jóvenes y lo ato con hilo rojo en forma de cruz y lo guardo en una caja de madera, serán novios, y cuando lo son se quema y se tira en un lugar donde corra agua... ¿esto funciona? ¿Es un amarre... Y los endulzamientos funcionan? Escribir e una vela el nombre de la persona a endulzar, ¿cubrirla con azúcar o miel y prenderla?... Desde ya gracias. Espero sus respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Espero que tengas cuidado por que la mejor forma es pedirle con mucha Devoción a mi Dios por que de lo contrario estarás metida en problemas.
Gracias,
lufeguri
¿Por qué dices que estoy en problemas? No hice nada solo quiero saber... leí por internet esto.
Por eso te digo que si uno hace esos tiopos de amuletos y cosas se mete es en problemas no te he dicho que tienes problemas y recuerda que en internet tu puedes conseguir de todo lo bueno o lo malo.
Ánimos Ora con mucha devoción para que mi Dios te ilumine un sendero lleno de Prosperidad.
Gracias,
lufeguri