Que debemos hacer ante tanta maldad

Hola tengo muchas dudas y la verdad me gustaría mucho que me ayudaras mi problema es el siguiente;; mi abuelita y un tío mio van muy seguido con una bruja o una santera no se como decirle pero ella practica la magia negra y hace muchos embrujos y mi tío y me abuela le creen en todo ... El caso es que ambos tienen una enfermedad terminal de hace muchos años mucho antes de que visitaran a esta señora y pues lamentablemente no les queda mucho de vida pues tienen un cáncer muy avanzado y no se si es cuestión de días o de meses pues su salud esta muy deteriorada... El caso es que en casa mis tíos y mi madre le hacen mucha oración y cada vez que empiezan a hacer oración uno de mis tíos se desmaya y terminan la oración por una cosa o otra van 5 veces que sucede con diferentes familiares mis hermanas y yo no estamos hay pues mi madre tubo que viajar cuando le dijeron que mi abuelita estaba muy enferma y nosotros estamos lejos...
¿Hubo una ocasión que una de mis primas se puedo enferma sin motivo aparente y estuvo en cama por dos días y a decir de mi tía en el rostro se le reflejaba la muerte mis tíos asustados le hablaron a un pastor de una oglesia y le hicieron un exorcismo y que ella empezó a sudar mucho y a los diez minutos se levanto de la cama como si nada hubiera pasado también en una de las ocasiones que hacían oración a un tío se le metió algo malo y empezó ha hablar como idiomas y ha reírse como loco y en un momento se desmayo mira nosotros sabemos que mi abuelita y mi tío hacen mal y no podemos evitarlo porque no los convencemos pero me gustaría que podemos hacer nosotros para que este mal no crezca o no dure la verdad es que a toda la familia nos a afectado en demasía pues nunca podemos hacer algo bien y lo que empezamos por una u otra cosa no terminamos cabe destacar que por las causas de los desmayos la oración se porpone y siempre es lo mismo que debemos hacer? ¿Qué nos ayudara a triunfar ante tanta maldad? ¿O qué ritual hacemos para que a nuestro hijos no les afecte que ritual hacemos o algo que nos ayude a todos pues mi abuelita no entenderá y es muy terca la ayuda la tenemos que tener nosotros pero de que modo? Gracias por la atención recibida

Añade tu respuesta

Haz clic para o