Soñé que un murciélago me muerde

Soñé que mientras abría una puerta sentía una fuerte mordida en mi mano derecha y al mirarla veo prendido de la misma un murciélago negro pequeño incrustandome sus colmillos en mis dedos, inmediatamente yo golpeo su cabeza contra el filo de la puerta hasta matarlo y logro liberarme de el. ¿Alguien me puede interpretar mi sueño? Por favor déjenme saber.
{"lat":40.776739264726,"lng":-74.0267372131348}

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto a el significado de los sueños es variante y diferente según las fuentes... yo te respondo en base a mi libro el cual siempre consulto y no me falla... espero que te sirva..
Este animal encierra simbolismos muy diversos. Está relacionado con la inmortalidad, la sexualidad, la felicidad y la tristeza, así como con la impureza y las malas noticias. La interpretación de un sueño donde aparecen murciélagos habrá de ceñirse a los condicionantes de la cultura del soñador. Como norma general refleja problemas, disputas y comportamientos agresivos de otras personas hacia nosotros..