Peces y mar

Hace unos 10 años, soñé que el mar se salia con fuertes vientos huracanados y toda la gente huía menos yo, luego se retiro y me dejó abundantes peces en una puerta de rejas grande, coleteaban, entonces puse una sartén al fuego y agarre el lenguado que es el que más me gusta y lo freí para comerlo y le dije a mi hermano menor que escoja lo que quiera.
¿QUÉ signifa? '

2 respuestas

Respuesta
El pez grande señala un ministro, porque el mar es el símbolo de un rey y los peces son una parte soldados y otra habitantes y corte... Tener en la mano un pez vivo se traduce por una doncella. -
Del mismo modo que el pez solitario que va nadando entre rocas y escondiéndose en las cavernas y recovecos del paisaje submarino revela el deseo de escondernos donde podamos evadirnos de responsabilidades y pesares. -
Representando la realidad de su vida, la visión de peces le informará sobre aspectos de su destino, según vemos a continuación: -
Vinos, de gran tamaño: sus deseos se concretarán de manera inesperada. Excelentes perspectivas para el futuro. Vivos, de pequeño tamaño: sus ambiciones se ven contrariadas. Esperanzas defraudadas. -
Pescarlos: promesa de riqueza. Gozará de provechos. Buena suerte, tanto mayor cuando la pesca sea ventajosa en calidad y en número. -
Comer pescado: suerte. Riqueza y ganancias. -
Matarlos, verlos muertos: fracaso-mala suerte
espero derte de ayuda
Respuesta
Este es un sueño premonitorio que te dice que con la ayuda de un familiar vas a tener mucha suerte en los negocios y proyectos que emprendas y vas a tener mucho dinero.
Gracias,
lufeguri