Como saber si una persona tiene un hechizo

Son dos hermanos, el hermano mayor se tuvo una novia, al poco tiempo terminaron, y la chica se hizo novia del otro hermano menor, y ya se le hablo se le hizo ver las cosas de que no esta bien lo que esta haciendo y no entiende razones, he llegado a pensar de que le dieron algo para que mi hijo menor no la pueda dejar, que puedo hacer ayúdenme

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No es verdaderamente malo que ahora sean novios estos muchachos. Tienes que sugerirles que depositen esa relación a Dios alejados de toda variedad de pecado y que juntos asistan a su Santa Misa, hagan una confesión y participen semanalmente del cuerpo y sangre de nuestro Señor Jesucristo, con sumo sacramento nada podrá tocarlos si lo viven de corazón.