¿Qué pasa con mi relación?

Hola, gracias por tomar el tiempo para leer mi pregunta, llevo 5 años con mi pareja a la cual amo con toda mi intensidad, nuestra relación a cambiado en los últimos 2años, pues peleamos mucho pero de igual manera vivimos momentos mágicos juntos. Se que en su momento lo lastime sin querer y que el perdió la confianza en mi.. Trato de llevar ese problema diciéndole todo lo que pasa en mi vida, pero cuando se me va algún detalle el problema se vuelve catastrófico y es insoportable, muchas veces mi pareja ha terminado con nuestra relación, pero yo insisto en que tenemos oportuidad de arreglar eso que alguna vez estuvo completamente bien, al principio mi novio era extremadamente celoso, y yo no, pero con el paso del tiempo se invirtieron los papeles y ahora me toca sufrir ami esa odiosa agonía,, siento que ya muchas veces lo he aburrido con mis llantos y con mi al parecer "falta de ánimos" que el insiste en que tengo, ademas el siente que lo vigilo o que no confío lo suficiente, y se que aveces si me paso pero es por que me importa y no quiero perderlo por que realmente me interesa ademas de que hemos vivido y planeado muchas cosas juntos, realmente quiero casarme con el y tener una linda familia el sueña con lo mismo y me lo hace sentir,, pero si bien, el puede ser el amor de mi vida, pero eso no quiere decir que yo lo sea para el. Últimamente no charlamos de cosas nuevas, y aveces siento que se torna aburrido. Nos vemos todos los días después de la escuela 1 o 3 horas excepto los fines de semana. Quisiera que me explicaran que estamos haciendo mal. Se que no estoy obsesionada con el o encaprichada, simplemente lo amo y creo que podemos salir de esta, ya que realmente nos amamos mucho. Me hace sufrir mucho cuando "terminamos" en algún pleito, aunque el se de cuenta que fue solo un enojo pasajero y que quiere estar ami lado, sufro al pensar que sea eso lo que realmente sienta y que aunque me diga que se perfecto que quiere estar conmigo no sea así, ¿solo por temor al que pasara?, no creo en darnos "tiempos" o esos "espacios" por que si realmente alguien quiere estar contigo no tiene por que pensarlo tanto, ni tenemos por que estarlos esperando.. Ayudenme!

1 Respuesta

Respuesta
Lo que pasa es que es hora de comenzar una nueva etapa en la vida de ustedes si revizan 5 años se vuelven en monotonía y los tiempos mágicos se vuelven esporádicos y todo lo que haga se vuelve contradictorio. Por eso te recomiendo que realices tu proyecto de calidad de vida al lado de el para ver el que propone o como ve los cambios que tu le propongas ademas deberás comenzar a revisar que no es bueno ser tercos sino que cada uno de su punto de vista sobre algún aspecto y que terminen congeniando los inconvenientes. Ora para que mi Dios te ilumine el sendero que tanto buscas y mereces.
Gracias,
lufeguri