Me ayudas con este sueño

Soñé que veía de nuevo a mi ex novio pero íbamos de blanco ambosy platicábamos mucho y bien tranquilos hasta que me dijo me acompañas ami hotel y lo compañe y estábamos como en un jardín platicando y me decía mira te traje del pollo asado eraun que te gusta como en un recipiente de plástico venia y yo le decía oye te puedo agregar amis contactos otras vez y me decía si claro y yo traía su lapto y lo agregaba y después me decía ya me tengo que ir y se iba otra vez.: yyo lo buscaba y lo alcance y le decía no te vayas y solo se ponide frente de mi sin decir nada
Mensaje editado por caracola27

1 Respuesta

Respuesta
Espero te halla gustado la interpretación del sueño si tienes alguna duda no olvides comentarmenla y también calificarme esta pregunta.
Gracias,
lufeguri